El proyecto

Una ilusión



2007
Nace Pirinat
El proyecto 1
Con la ilusión como ingrediente principal, Pirinat nace en 2007 en Ribes de Freser de la mano de Enric Camprubí, amante de la ganadería y el medio ambiente. El objetivo era solucionar los principales problemas que tenían las explotaciones ganaderas tradicionales, como lograr un precio justo, obtener un producto de alta calidad y ecológico y recuperar la relación perdida entre ganadero y consumidor.
2009
Sala de despiece de 300 m2
El proyecto 2
Después de unos años de experiencia en el mundo de la producción, elaboración y distribución de ternera ecológica, en julio de 2009 Pirinat inaugura una sala de despiece de 300 m2 de carne ecológica en Campdevànol. Llegados a este punto, Pirinat empieza a diversificar sus clientes, vendiendo a restauración, carnicerías, comedores escolares y gran distribución.
2017
Nueva nave de 1.500 m2
El proyecto 3
Por este motivo, en abril de 2017 Pirinat inaugura una nueva nave de 1.500 m2 en el polígono Niubó de Campdevànol. Esta ampliación permite a la empresa profesionalizar todas las áreas de negocio y mejorar en desarrollo e innovación del producto.




Nosotros





Enric Camprubí

Enric
Camprubí
Ingeniero técnico agrícola.


“Una vez terminada la carrera, decido introducirme en el mundo del campo y dedicarme a la cría de vacas y terneros ecológicos, cosa que había tenido clara desde pequeño. Después de unos años de experiencia, decido crear Pirinat y distribuir directamente el producto. Mi labor es llevar un correcto control agrícola y ganadero de la explotación y así lograr un producto de calidad”.


Raimon Camprubí

Raimon
Camprubí
Diplomado en dietética y nutrición humana.


“Una vez creado Pirinat, me incorporo al lado de mi hermano para gestionar la comercialización del producto y controlar la calidad nutricional de la carne.”


Maurici Camprubí

Maurici
Camprubí
Ingeniero industrial.


“Después del gran crecimiento de Pirinat en los últimos años y con el traslado de las nuevas instalaciones, me uno al proyecto para profesionalizar las áreas de producción, aprovisionamiento y R+D+I”.








Pirinat
Avinguda Puigrodon, 20,
Polígon Industrial Pla de Niubó
17530 Campdevànol
(GIRONA)





Contacto
www.pirinat.cat
info @ pirinat.cat
T. 972 73 02 56
M. 670 836 646



Con el apoyo para nueves instalaciones de: