Bienvenido a nuestra casa
Nuestra historia


Somos ganaderos comprometidos con el respeto a los animales y el medio ambiente, teniendo siempre en cuenta las buenas prácticas agrarias y ganaderas, respetando el entorno y contribuyendo al mantenimiento del paisaje de nuestro país y de la vida rural.

Creada por una primera generación de hermanos, en Pirinat nos encargamos de todo el proceso, desde el nacimiento del animal hasta la entrega final a nuestros clientes.


Bienvenido a nuestra casa 1
Somos Ganaderos
Nuestros animales pastan en las montañas y se acaban de engordar en nuestras instalaciones a base de cereal y forraje ecológico, proporcionando una carne muy tierna, saludable, ecológica y con un sabor especial.


Bienvenido a nuestra casa 2
Somos Elaboradores
Disponemos de sala de despiece propia, de uso exclusivo ecológico. Nuestra experiencia, instalaciones y certificación IFS suponen garantía de calidad y seguridad alimentaria.


Somos Comercializadores
Trabajamos con diferentes formatos de presentación para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.




Nuestros Productos
Garantía de calidad


Formatos de venta

Podemos adaptarnos a todas las especificaciones de los clientes.

Canales y quartos

Canales y quartos

Al disponer de todo el ciclo de producción podemos ofrecer todo tipo de canal, según las necesidades del cliente.

Despiece

Despiece

Ofrecemos un servicio a la carta, con las especificaciones técnicas del despiece adaptados a la demanda del cliente.



Elaborados

Elaborados

Disponemos de una amplia gama de elaborados con la máxima garantía de seguridad alimentaria.

Bandejas

Bandejas

Realizamos todo tipo de fileteado y elaborado con distintas presentaciones y etiquetaje según demanda del cliente.

¿Qué ofrecemos?


Ternera ecológica

Ternera ecológica

Nuestras terneras ecológicas nacidas y criadas siempre en libertad, se alimentan a base de la leche de sus madres, de la hierba de las montañas y en los últimos meses se les proporciona cereal y forraje ecológico en nuestras instalaciones, proporcionando una carne muy tierna, ecológica, saludable y con un sabor especial.

Cordero ecológico

Cordero ecológico

Nuestro cordero ecológico lechal procede de la Vall de Núria y del Moianès, saliendo a pasturar cada día que la meteorología lo permite. A esta altura, la abundancia de las pasturas permite que se puedan aprovechar los recursos pastorales propios del territorio la mayoría del año, que proporcionan al rebaño una alimentación totalmente natural.



Cerdo ecológico

Cerdo ecológico

El cerdo ecológico de Pirinat tiene acceso al aire libre y puede hurgar libremente siguiendo su conducta natural. Los lechones tienen una lactancia mínima de 40 días y después se alimentan a base de cereales ecológicos sin presencia de OGM (Organismos Genéticamente Modificados), libres de residuos químicos y sin grasas añadidas, siguiendo la normativa ecológica.

Pollo ecológico

Pollo ecológico

El pollo ecológico de “payés” se alimenta con cereales que han sido conreados según las normas de la agricultura ecológica. Disponen de unos patios con mucho espacio para correr y pastar. Su crecimiento, engorde y ciclo de vida siguen estrictamente los ritmos naturales, sin acelerar el proceso. Ello garantiza una carne más sabrosa, saludable y nutritiva.





Tienda
Nuestros productos






El proyecto
Una ilusión


El proyecto 1


2007
Nace Pirinat

Con la ilusión como ingrediente principal, Pirinat nace en 2007 en Ribes de Freser de la mano de Enric Camprubí, amante de la ganadería y el medio ambiente. El objetivo era solucionar los principales problemas que tenían las explotaciones ganaderas tradicionales, como lograr un precio justo, obtener un producto de alta calidad y ecológico y recuperar la relación perdida entre ganadero y consumidor.




Últimas entradas del blog
Entradas del blog










Pirinat
Avinguda Puigrodon s/n,
Polígon Industrial Pla de Niubó
17530 Campdevànol
(GIRONA)





Contacto
www.pirinat.cat
info @ pirinat.cat
T. 972 73 02 56
M. 670 836 646



Con el apoyo para nueves instalaciones de: