Pirinat viatja fins a Copenhaguen per participar a l'Organic Business Forum
Oct
28
Pirinat viatja fins a Copenhaguen per participar a l'Organic Business Forum
Pirinat no para. Des de domingo i durante todo el lunes estamos presentes en la primera edición de la ORGANIC BUSINESS FORUM de Copenhaguen (Dinamarca). Se trata de un acontecimiento donde participan productores certificados del sector ecológico, e importadores y distribuidores escandinavos, en especial de Dinamarca, Suecia y Noruega.

El objetivo para todas las empresas que participan, como Pirinat, es generar una plataforma donde los intereses de todas las partes se puedan reunir para generar flujos de negocio. Pirinat hace tiempo que está trabajando para empezar a exportar sus productos y abrir nuevos mercados a Europa.

El mercado escandinavo es uno de los espacios económicos más asentados por el sector de los productos ecológicos. Este espacio formado por Dinamarca, Suecia y Noruega, tiene uno de los consumos por cápita más altos del mundo, con un crecimiento constante (aproximadamente un 3% de media). La cuota de mercado de los productos ecológicos es de las más altas de la UE, están plenamente integrados en los canales de distribución y no basado en tiendas especializadas.









Con el apoyo para nueves instalaciones de: