Pirinat presente en la feria Anuga de Colonia, la más importante de alimentación en el ámbito europeo
Oct
2
Pirinat presente en la feria Anuga de Colonia, la más importante de alimentación en el ámbito europeo
La empresa Pirinat Carn Ecològica participará en la feria Anuga-Sector Fine Food 2019 que se celebrará del 5 al 9 de octubre en Colonia (Alemania). Se trata de la mayor feria internacional de Europa dedicada a la alimentación, y ésta será la 35ª edición. Está dirigida a un público exclusivamente profesional que busca nuevas tendencias de mercado, nuevos productos y nuevos proveedores.

En el caso de Pirinat, como explica el director comercial de la empresa, Raimon Camprubí, el objetivo que los lleva a estar presentes en esta feria es "la de mirar hacia el futuro, y tenemos claro que este pasa por la exportación de nuestro producto ". Camprubí asegura que desde Pirinat "tenemos ganas" de diversificar "nuestros clientes" y por lo tanto de abrir nuevos mercados en Europa.

La feria Anuga que se hace en Colonia tiene una superficie de exposición total de 280.000 m2, con un total de 7.400 expositores, procedentes de 107 países diferentes. La muestra recibe 165.000 visitantes, también procedentes de 198 países, cifras que la convierten en la más importante en el ámbito europeo. El estan Pirinat estará ubicado en el Hall 5.2 y será el número C048 Pirinat Organic Meat.









Con el apoyo para nueves instalaciones de: