Pirinat participa en la Semana Bio con descuentos en los precios de los productos que se venden en la página web
Oct
19
Pirinat participa en la Semana Bio con descuentos en los precios de los productos que se venden en la página web
Pirinat participará a partir de mañana 20 de octubre y hasta el 28 de octubre a la Setmana Bio por la alimentación ecológica. Se trata de un acontecimiento anual y en el que se celebrará un conjunto de actividades por todo el territorio catalán, con el objetivo común de promocionar y dar a conocer la producción y alimentación ecológica entre la población. El programa de actividades es variado y las propuestas y organización irán a cargo de cualquier persona o entidad interesada en este objetivo.

Pirinat también participaremos ofreciendo un 10% de descuento en todos los productos de nuestra página web que se pueden comprar on line, ya sea carne de ternera, cordero, pollo o cerdo, todos ellos ecológicos.

Las actividades de la Semana Bio por la alimentación ecológica las organizan los propios protagonistas del sector interesados a dar a conocer sus actividades o productos, y cualquier persona interesada a conocer la producción y la alimentación ecológica puede participar de las actividades incluidas en la Semana Bio.









Inversiones para la transformación y comercialización de los alimentos
Actuación del Programa de desarrollo rural de Cataluña 2014-2022 cofinanciada por: