Pirinat presente a la Feria Alimentaria 2018 de Barcelona por tercera edición consecutiva para presentar su proyecto
Apr
17
Pirinat presente a la Feria Alimentaria 2018 de Barcelona por tercera edición consecutiva para presentar su proyecto
Pirinat Carn Ecològica está presente desde el lunes 16 de abril y hasta jueves a la Feria Alimentaria 2018 de Barcelona con un estand que sirve de escaparate para mostrar y explicar el proyecto y filosofía empresarial. Esta es la tercera edición consecutiva que la empresa del Ripollès participa de una de las ferias alimentarias más importantes de Europa al salón del Intercarn.

Los clientes pueden encontrar nuevos productos que se han presentado en la misma feria como el preparado por wok (con tiras de carne de ternera y con verduras frescas y ecológicas) y los pinxos o brochetas (con dados de carne de ternera y verduras frescas y ecológicas). También se ha dado a conocer la nueva línea de packaging de los productos que es 100% reciclable.

La filosofía de Pirinat Carn Ecològica se basa en el compromiso con el respecto a los animales y al medio ambiente, teniendo siempre cuento las buenas prácticas agrarias y ganaderas, respetando el entorno y contribuyendo al mantenimiento del paisaje de nuestro país y de la vida rural.









Con el apoyo para nueves instalaciones de: