CAT | CAST
Productos ECO - Terra Verda
Reportaje emitido al programa Terra Verda de TV2 on se puede ver todo el proceso que envuelve nuestra carne.

Pirinat:

Del ganadero al consumidor
En Pirinat llegamos directamente a su domicilio, evitando intermediarios, fomentando la relación directa con el consumidor y garantizando la calidad de un producto fresco y ecológico. A través de Pirinat, ofrecemos ternera y cordero ecológicos criados en la comarca del Ripollés.
Somos ganaderos comprometidos con el respeto por los animales y el medio ambiente, teniendo siempre en cuenta las buenas prácticas agrarias y ganaderas, respetando el entorno y contribuyendo al mantenimiento del paisaje de nuestro país y a la vida rural de nuestras montañas.

Entrega
Carne ecológica
garantía de salud

Gracias a la correcta alimentación y manejo que reciben los animales, la carne ecológica no contiene ningún tipo de residuo ni ningún producto nocivo para la salud como antibióticos, pesticidas, transgénicos...
Tiene más contenido en ácidos grasos insaturados, más cardiosaludables y menos contenido en grasas saturadas. Además, aporta proteínas de alta calidad, minerales y vitaminas excelentes que ayudan a prevenir anemias y otras enfermedades.



Peçallarga

Notícias


Notícia
El equipo Pirinat os desea una Feliz Navidad y un Feliz Año 2016
Notícia
Lote Barbacoa
Ya ha llegado la primavera y con ella el tiempo de las barbacoas y las "calçotades". Volvemos a tener disponible el lote barbacoa. Entrad en ...(leer más)
Productos certificados por:

CCPAE
Comparte en:
Facebook
Twitter
Delicious
© Todos los derechos reservados      Contacto | Condiciones de uso
Amb el suport del Pla d’acció per a l’alimentació i l’agricultura ecològiques 2008-2012
Generalitat de Catalunya. Departament d'Agricultura, Alimentació i Acció Rural
Programació web: Rourets